miércoles, 24 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
22-M / Es la actual alcaldesa y diputada provincial

Ana Isabel Ferreras busca la mayoría absoluta para el PSOE en el Ayuntamiento de Gradefes

Ana María Ferreras fue la candidata más votada en las elecciones municipales de 2007 y gobierna en pacto con la UPL. Ahora en 2011, tras una legislatura de buena gestión y gran promoción del municipio sobre todo gracias a ser recibida por el Príncipe Felipe en el Palacio de la Zarzuela y conseguir que los Príncipes de Asturias -Felipe y Letizia- estuvieran en Botines para la inauguración de la Exposición de los Beatos, una vez que el beato de San Miguel de Escalada es el más prestigioso.

Archivado en: Ana María Ferreras, Gradefes, beatos, Príncipe Felipe, Príncipes de Asturias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras con sus compañeros de candidatura en Gradefes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
19/5/2011 - 22:00

La atención a las personas mayores es la prioridad fijada por Ana Isabel Ferreras para la próxima legislatura. Para ello la culminación del Centro de Día ya iniciado será clave. El otro gran objetivo será la revitalización del municipio a través del turismo patrimonial con joyas como San Miguel de Escalada, el Monasterio de Santa María de Gradefes, Santa Olaja de Eslonza y la iglesia de Villarmún. También la riqueza paisajistica y natural que proporciona el Esla será la base para el relanzamiento turístico con el objetivo de desarrollar el municipio y generar empleo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres