sábado, 20 de abril de 2024 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música de la tierra

El Café del Auditorio recibe este fin de semana a los leoneses 'The Kickers’ y 'Swing Combo'

Los grupos leoneses ‘The Kickers' y ‘Swing' Combo son las propuestas musicales para este fin de semana en el ciclo Café del Auditorio. Los conciertos, como ya es habitual, comenzarán a las 23.30 horas y la entrada es gratuita.

Archivado en: música, concierto, Auditorio, Café, León, The Kickers, Swing Combo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/5/2011 - 10:26

La noche del viernes la protagonizará ‘The Kickers', con influencias rockeras de los cincuenta y con el afán de recuperar el sonido espectacular del rock más clásico y elegante. Entre el rockabilly y el rock&roll clásico, 'The Kickers' ofrece un amplio repertorio entre el que se incluyen temas de Carl Perkins, Stray Cats, Elvis Presley o Burnette; e incluso varios títulos propios como 'Chica salvaje', 'Waiting for you', 'Sé lo que quiero', 'Rockabilly Queen', 'Let's rock' o 'Rocker man'.

Y el sábado el turno es para ‘Swing Combo', grupo de jazz vinculado a la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León. Como siempre, nos presentarán sus ritmos inspirados sobre todo en el 'manouche'. Este quinteto leonés está formado por los guitarristas Emilio Sáiz y Joaquín Tejedor, el contrabajista Enrique Yudego, el baterista Pedro Alonso y la cantante Rosario Granell, cuya personalidad sobre el escenario hará la cita del sábado noche ineludible.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres