domingo, 29 de noviembre de 2020 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYUNTAMIENTO LEÓN

El PP afirma que la deuda municipal alcanzará los 330 millones de euros

Julio Cayón y Luis Nogal aseguran que Emilio Gutiérrez llevará a cabo una auditoria que se hará publica y reflejará el verdadero estado del Ayuntamiento de León

Archivado en: León, Ayuntamiento, PP, Julio Cayón, Luis Nogal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C.
01/6/2011 - 13:14

El anuncio del todavía equipo de gobierno sobre la entrega de un informe económico al PP de la situación actual del Ayuntamiento de León ha provocado una reacción de los hoy responsables de la oposición municipal que tacha de bochornoso la actitud de PSOE-UPL que ha diez días del cambio de gobierno "como gesto de buena caridad digan que van a facilitar el informe".

Datos sobre la situación financiera que, como han recordado los concejales Julio Cayón y Luis Nogal, el PP municipal han solicitado en reiteradas ocasiones a través de escritos, ruedas de prensa o en plenos y que "o se han entregado incompletos o han recibido un silencio por respuesta".

Asimismo, Nogal ha asegurado que el concejal de Hacienda, Miguel Ángel Fernández Cardo, ha vuelto a mentir al decir que la deuda hereda ascendía a 300 millones cuando con papel en mano ha mostrado que fue de 268. Asimismo, los populares están convencidos de que la deuda final ascenderá a 330 millones, lo que supondrá un incremento en 70. Un reflejo, según Nogal, de la gestión basada en mentiras y despropósitos del equipo de gobierno.

Por último, los populares recordaron que ésta no era más que una estrategia de Fernández para lavarse la cara cuando la situación real del Ayuntamiento se conocerá cuando Emilio Gutiérrez tenga el bastón de mando y lleve a cabo una auditoria que posteriormente se hará pública.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres