viernes, 19 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
más de 70 equipos de 12 disciplinas

El Ayuntamiento premiará este viernes a 1.000 niños y niñas en la Gala Municipal del Deporte

León se prepara la celebración de la fiesta del Deporte. El próximo viernes el Ayuntamiento de León celebrará la ya tradicional Gala del Deporte. Un encuentro anual en el que la Concejalía de Deportes premia a los mejores niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales.

Archivado en: Gala, deporte, León, niños, tecnificación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/6/2011 - 14:19

El encuentro tendrá lugar a las 19,00 horas en el Pabellón de Deportes de la ciudad. Un encuentro, que en palabras de la concejala del área, Natalia Rodríguez Picallo, "será la gran fiesta de las Escuelas Deportivas".

Para ello se ha previsto un gran espectáculo "muy visual" donde habrá música, actuaciones en directo, malabaristas y, sobre todo, "los pequeños campeones de la ciudad".

Tal y como explicó Rodríguez Picallo, el objetivo de la Gala es "premiar a los equipos campeones de los Juegos Escolares del curso 2010/2011 organizados por el Ayuntamiento de León".

Por el escenario desfilarán un millar de niños de 70 equipos en las modalidades Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Campo a Través, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Hockey, Orientación, Tenis de Mesa y Voleibol.

Como el pasado año, a esta entrega de los mejores deportistas escolares, añadimos un montón de espectáculos de humor que correrán a cargo de los cómicos de Yllana. Y por supuesto exhibiciones de los propios niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales.

TECNFICACIÓN, LA GRAN PROTAGONISTA
Este año cobrará un papel especial el proyecto de Tecnificación ya que, por primera vez, los mejores de cada disciplina deportiva recibirán también su galardón.

En total 200 niños de Tecnificación, de las Escuelas Deportivas Municipales, subirán al escenario para ser homenajeados.

GALARDONES ESPECIALES.
Durante el transcurso de la gala se entregarán además tres galardones más:

• PREMIO VALORES HUMANOS. Que se otorgará al Grupo de Trabajo por el Comercio Justo.

• PREMIO SPONSOR. Que se otorgará a las empresas colaboradoras con la Concejalía de Deportes. Se trata de Caja Vital, Coca Cola, Deportes Chorco, Divernodia, Publicidad 2ª, Coca Cola, y Asisa.

• PREMIO COLEGIO. Se asignará a los dos primeros colegios con mayor número de niños y niñas asistentes a la Gala Del Deporte 2011. El ganador recibirá un cheque de 300 euros en material deportivo y varias bicicletas de montaña.

Además, los asistentes podrán optar al sorteo de 20 bicicletas de montaña que se repartirán al final de la Gala.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres