martes, 16 de agosto de 2022 12:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RESPUESTA A DE LA RIVA

La Junta señala que todos los aeropuertos de la Comunidad son garantía de futuro

El vicepresidente de la Junta quita 'hierro' a las declaraciones de León de la Riva quién aseguró que el único aeropuerto con futuro es el de Valladolid

Archivado en: aeropuerto, León, Villanubla, De la Riva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C.
02/6/2011 - 16:00

El vicepresidente y consejero de Economía de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha asegurado que todos los aeropuertos de la Comunidad tienen futuro, motivo por el cual desde la administración autonómica "estamos trabajando para su desarrollo".

Villanueva hizo referencia durante la clausura del Foro X Encuentro Regional de las empresas TIC en León a las afirmaciones del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, quien ha asegurado que el único aeropuerto con futuro de la Comunidad es el de Villanubla.

El representante de la Junta, que aseguró que respeta las opiniones de todos, quito un poco de ‘hieroo al asunto' al señalar que se imagina que "el alcalde León como todos querrán que su aeropuerto sea el que mejor funcione. Sin embargo lo importante es el desarrollo de las infraestructuras de comunicación que se están llevando a cabo en la Comunidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres