jueves, 25 de abril de 2024 02:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYUNTAMIENTO DE LEÓN

El PSOE denuncia que el PP está allanando el terreno para incumplir la bajada del IBI

Ibán García del Blanco asegura que sería un caso único intentar incumplir una promesa sin haber abandonado la oposición

Archivado en: Ayuntamiento, Del Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C.
06/6/2011 - 13:12

El concejal de Régimen Interior, Ibán García del Blanco, ha recordado este lunes a los concejales del PP que han denunciado que el informe sobre la auditoria del Consejo de Cuentas de Castilla y León es público desde hace cuatro meses.

Por ello, para el todavía concejal de Personal eso no es más que otra artimaña para que el PP "vaya preparando el terreno para incumplir la promesa de bajar el IBI. Esto es un caso único ya que el PP va a incumplir una primera promesa que fue el núcleo principal de su programa electoral antes de abandonar la oposición".

Del Blanco le ha señalado a Nogal que ya que no iba en la lista del PP parece no acordarse de que "a quien le toca hacer un gobierno de futuro es al PP que "se presentó con una serie de compromisos irrealizables y que ahora está preocupado porque van a incumplir su primera promesa".

Por último, el socialistas recordó al PP que ahora si tiene "que acostumbrar a que nosotros ahora somos oposición y ellos tienen que asumir que han ganado".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres