viernes, 19 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
policía

El Grupo Paidós identifica a 158 menores en una fiesta clandestina en un bar del Húmedo

La Policía cursó las correspondientes denuncias contra el bar donde, supuestamente, se permitía el consumo de alcohol además de superar el aforo permitido.

Archivado en: León, Humedo, menores, Grupo Paidós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C.
06/6/2011 - 16:34

El Grupo de Menores de la Policía Local Paidós identificó este sábado a 154 menores que participan en una fiesta clandestina en una bar del Barrio Húmedo, ubicado en la calle La Paloma, aunque desde el Ayuntamiento no se ha confirmado el nombre del local.

Los agentes no pudieron acceder al interior del local ya que la trapa estaba cerrada.  Una vez que la fiesta concluyó y abrieron la trapa, los agentes del grupo Paidós con el apoyo de varias patrullas de la Policía Local de León procedieorn a identificar a los jóvenes que estaban en el interior del local, la mayoría de ellos "menores de edad".

La Policía cursó las correspondientes denuncias contra el bar donde, supuestamente, se permitía el consumo de alcohol además de superar el aforo permitido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres