viernes, 19 de abril de 2024 10:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GOBIERNO

San Andrés del Rabanedo cierra legislatura

El próximo sábado, a las 12,00 horas, tendrá lugar el Pleno de Constitución

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, elecciones, pleno, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/6/2011 - 15:18

La Corporación del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo celebró hoy un Pleno extraordinario con un único punto en el orden del día, la aprobación del acta de la sesión anterior. El próximo sábado, a las 12,00 horas, tendrá lugar el Pleno de Constitución con todos los concejales electos en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo.

Este último Pleno sirvió para que todos los portavoces se despidieran de esta legislatura. Mª Eugenia Gancedo, alcaldesa en funciones,  agradeció a todos los miembros de la Corporación su participación en la vida política del tercer ayuntamiento de la provincia, reconociendo que ésta ha sido una legislatura complicada y difícil que le ha tocado vivir la recesión económica.  También tuvo palabras de agradecimiento para los funcionarios y trabajadores municipales. San Andrés del Rabanedo es un municipio grande y disperso que, según señaló Mª Eugenia Gancedo, genera mucho trabajo. No obstante, puntualizó, "esta Corporación y los funcionarios han estado, todos, a la altura de las circunstancias". Mª Eugenia Gancedo añadió que en la próxima legislatura será necesario ser sumamente responsables, tanto el equipo de gobierno como la oposición, para hacer frente al reto de futuro que se plantea en San Andrés.

Por su parte, Isabel Fernández, portavoz del Partido Popular,  aprovechó la sesión para despedirse de sus compañeros de Corporación, ya que en el nuevo curso político no repetirá como  concejala. Manuel Arias, portavoz de UPL, aludió a la rivalidad política, nunca personal, en el gobierno de San Andrés. "Los que quedamos tendremos un lucha política como rivales políticos, nunca  personales". Francisco Gómez, portavoz del PAL-UL aprovechó su intervención para despedir a los compañeros corporativos que no repetirán como concejales en el próxima legislatura y dar la bienvenida  a los nuevos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres