lunes, 23 de septiembre de 2019 12:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
jornada de la fele en apoyo al empresario

El 42% de los préstamos solicitados por PYMES en 2011 fueron denegados

La Federación Leonesa de Empresarios en colaboración con la Sociedad de Garantía Reciproca Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial ha celebrado una jornada informativa sobre el tema "Líneas de financiación para las empresas", que ha contado con una nutrida asistencia de empresarios.

Archivado en: Fele, Pymes, empresas, créditos, bancos, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/6/2011 - 12:00

Esta jornada, que ha sido abierta por el presidente de la Federación, Javier Cepedano y se inscribe dentro de las actuaciones que está llevando a cabo la FELE ante las dificultades de financiación y el endurecimiento de las condiciones crediticias que están afectando a mas del 50 por ciento de las pequeñas y medianas empresas de León. Según datos de la Federación, en 2011 el 42% de las solicitudes de préstamos fueron denegadas, frente al 10% del 2010. Estas peticiones fueron realizadas un 40% en su banco habitual, un 47% en su Caja de Ahorros donde es cliente, un 16% a un banco o caja en el que no era cliente y un 16% al ICO y otros organismos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres