martes, 16 de agosto de 2022 14:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
on entrada gratuita a las 23:30h

Rock Dealers se transformará en los FuriaTones el viernes 17 en la cafetería del Auditorio

El próximo viernes, el grupo leonés "Rock Dealers" mutará en el escenario y se transformarán en "Los FuriaTones", un concepto diferente que representa la nueva evolución del grupo; si en la anterior formación eran las versiones de clásicos del Rock de todos lo tiempos, la nueva formación apuesta por los temas propios y cantados en español.

Archivado en: Rock Dealers, Furia Tones, música, Auditorio, León, concierto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/6/2011 - 13:12

Los furiaTones (AKA Rock Dealers) es una banda formada por músicos de dilatada experiencia en otros combos, que se unen por un fin común: seguir experimentando en los sinuosos caminos del rock, esta vez, con acento nacional. El guitarrista y cantante Emilio Álvarez (Gun Hill Road), el batería Roberto Arnáiz (Castor Oil) y el bajista Oscar de la Huerga (Backliners) habían coincidido en la formación Rock Dealers, una cover band de temas clásicos, mientras que el guitarrista Pablo del Blanco (Gun Hill Road, Lost Boners) fue el detonante necesario para que la nueva formación despegara, que bajo el nombre de "Los FuriaTones" se presenta en el café del Auditorio el próximo viernes 17 a las 23:30h con entrada gratuita. Temas de Rock inspirados en los clásicos pero cantados en español, una formación de dos guitarras, bajo y batería, y la voluntad de divertir al personal son los ingredientes que los FuriaTones mezclarán en las tablas del Café del Auditorio.

Será una noche de Rock en la que sonarán algunas versiones de grupos clásicos, con algunas paradas en el Rithm´n´blues, incluyendo un homenaje a los Deicidas que contará con artistas invitados, mezclados con los temas de la banda, composiciones de nuevo cuño que mantienen la misma esencia del rock con un acento diferente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres