jueves, 25 de abril de 2024 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carlos baute, melendi y sergio dalma, principales reclamos

Cuenta atrás para las Fiestas de San Juan y San pedro 2011

Ya no hay tiempo para más, las Fiestas de San Juan y San Pedro de León se nos echan encima. Este viernes arrancan, marcadas por el cambio de Gobierno en el Ayuntamiento de la ciudad, pero no hay que temer nada pues, como ha asegurado la ex concejala de Fiestas y Turismo, Susana Travesí, "las fiestas están hechas, al nuevo concejal sólo le queda ponerlas en marcha". El único cambio anunciado hasta el momento ha sido la suspensión por parte de la nueva corporación, del festival de Música Celta, que aseguran, trasladarán a las fiestas de San Froilán.

Archivado en: Fiestas, León, San Juan, San Pedro, Travesí, Melendi, Sergio Dalma, Carlos Baute

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ L.M.
16/6/2011 - 13:23

Los festejos de 2011 se basan en dos atractivos principales: los conciertos y los fuegos artificiales. En torno a esos dos atractivos pivotan otra serie de actividades que van a completar un programa dirigido a todos los públicos, para todas las edades y, sobre todo, enfocado en que la gente salga a la calle y se divierta. Este objetivo ayudará a la vez a que se genere un movimiento económico en la ciudad que es muy importante para el sector turístico y hostelero.

Con un presupuesto de 8.000 euros menos que el pasado año, se ha pretendido mantener la calidad de las actividades y de los conciertos. Así, Carlos Baute, Melendi y Sergio Dalma estarán presentes en la explanada de la Junta, y habrá otra gran cita musical, un revival con actuaciones e imitaciones de grandes grupos a nivel internacional.

Deportes, gastronomía, música, magia, teatro, atracciones de feria... Actividades de múltiples disciplinas que se sucederán durante diez días en los que se espera que el tiempo acompañe.

*SE ADJUNTA LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO DE LEÓN 2011

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres