miércoles, 26 de febrero de 2020 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
voluntario desde 1980

José Ignacio de Luis Paéz, nuevo Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española en León

El pasado día 15 de junio, tras el proceso electoral de Cruz Roja Española, D. José Ignacio de Luis Paéz, Vicepresidente de la Institución en León, ha sido nombrado Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española en León.

Archivado en: José Ignacio de Luis Paéz, presidente, cruz roja, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

José Ignacio de Luis Paéz.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/6/2011 - 12:41

De Luis Paéz, es voluntario de Cruz Roja Española desde 1980 y ha ostentado cargos como el de Director Provincial de Captación de Fondos, Director Provincial de Voluntariado, y en los últimos cuatro años, Vicepresidente del Comité Provincial.

Nombrado desde el pasado día 15 de junio Presidente Provincial emprende con mucha ilusión esta nueva etapa en la Institución, con un claro objetivo de acercar la Cruz Roja a las personas más necesitadas y seguir luchando por los más desfavorecidos.

Su deseo es continuar con los programas y proyectos de Cruz Roja Española e implementar nuevos proyectos para adaptarse a las necesidades que están surgiendo debido a la crisis económica. Una apuesta por estar con aquellas personas que en estos momentos peor lo están pasando y que necesitan una mano amiga.

Tras más de 30 años como voluntario de Cruz Roja Española y siendo un gran conocedor de la Institución por haber participado en la mayoría de los programas, tiene un claro objetivo de, durante los próximos cuatro años, conseguir una Cruz Roja de proximidad, estar cada vez más cerca de las personas y de sus realidades, intentar que los proyectos surgan de las necesidades de los ciudadanos y las diferentes características de las distintas Asambleas Comarcales. Crear una Cruz Roja más presente en todos los rincones de la geografía leonesa y que, el Voluntariado de Cruz Roja, sea un referente para todos/as.

El primer acto oficial del nuevo Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León tras su nombramiento fue asistir el pasado viernes 17 de junio a la celebración del Día de la Banderita, en el que estuvo acompañado por el Subdelegado del Gobierno y por el Acalde de la ciudad. De Luis Páez quiso agradecer la colaboración de los/as leonesas/as no sólo en este día, sino todo el año, puesto que gracias a sus aportaciones la Institución puede llevar a cabo sus proyectos. En esta ocasión, y debido a la crisis económica, la recaudación de este Día ha ascendido a 5.019,23 euros algo menos que en otros años, pero un dinero que será igualmente bien utilizado para llevar a cabo la labor de Cruz Roja Española en León.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres