miércoles, 8 de febrero de 2023 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solicita la paralización temporal de la compra de la finca

UPyD de Sahagún propone ubicar el Centro de Salud en el IES Fernando de Castro

El concejal de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Ramón Rodríguez de Alaiz, ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Sahagún un escrito en el que solicita la paralización temporal de la compra de la finca donde se pretende construir el nuevo Centro de Salud.

Archivado en: Sahagún, UPyD, centro de salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/6/2011 - 14:34

Según ha comentado el concejal de UPyD en un comunicado de prensa: "la opinión de nuestro partido es que hay que buscar otro tipo de alternativas a la ubicación del Centro de Salud".

Ramón Rodríguez de Alaiz ha declarado que "consideramos que el actual, pendiente de compra, no corresponde en ningún momento con las expectativas de nuestra población, y perjudica enormemente los intereses tanto de los vecinos como de nuestro comercio, por estar demasiado alejado del núcleo de población". El concejal de UPyD en Sahagún "considera de vital importancia encontrar otras vías que satisfagan los intereses de todos".

Por todo ello, Ramón Rodríguez de Alaiz propone la "paralización temporal de la compra de dicha finca, y que se estudie inmediatamente la viabilidad de su ubicación en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria ‘Fernando de Castro".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres