sábado, 19 de septiembre de 2020 17:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se retiraron varios españoles

Jorge García aguanta el vendaval de la qualifying del Open de Paris

El impresionante complejo golfístico Golf de Coursom, estuvo una vez más inaccesible para el leonés y otros 148 jugadores de toda Europa. Había que hacer dos vueltas el mismo lunes día 20 por debajo del par para meterse en la Qualifying pero García no consiguió el objetivo de clasificarse. Se negó a retirarse a pesar de terminar los 36 hoyos en +10 y de jugar los 18 primeros hoyos bajo el intenso aguacero y vendaval que barrió Paris ayer lunes y que obligó a retirarse hasta 17 jugadores del Tour, entre ellos los españoles Carlos Balmaseda, Javier Colomo o Diego Suazo entre otros.

Archivado en: Jorge García, Golf, Paris

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/6/2011 - 12:11

Un día durísimo como explicaba Jorge: " No estoy en mi mejor momento de juego, se que no estoy para ganar, pero incluso el peor resultado de esta Qualifying valdría para pasar un corte. Ha sido increíble el viento y cómo llovía a las 6,00 de la mañana cuando hemos empezado a entrenar para salir a jugar. Durante dos horas era imposible pegar a la bola, pero todos sabíamos que al no haber tormenta eléctrica, la organización no pararía el juego y cuando me quise enterar llevaba +5 en nueve hoyos y me quedaban veintisiete en esas condiciones climatológicas. Varios de mis compañeros se retiraron pero yo, en mas de cien abiertos que llevo disputados como profesional, no me he retirado nunca y no lo voy ha hacer salvo una lesión.

Sin tiempo para pensar demasiado se ha unido a los 132 jugadores de más de 15 países que participan esta semana en el Open de Mirabelle Dòr, cerca de Strasburgo, en la localidad de Metz, hacia donde se trasladó en la noche de ayer una vez terminada la prueba de París, abierto que contará con una nutrida representación española de 13 jugadores.

El leonés Jorge García luchará una vez más por estar en el corte de los 40 mejores tras la jornada del viernes para jugar el fin de semana.

La organización del Torneo establece los días 20 y 21 como entrenos oficiales, el 22 el Pro-Am de apertura y los días 23, 24, 25 y 26 la competición oficial, llevándose a cabo el corte de los mejores al finalizar la jornada del día 24, después de los primeros 36 hoyos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres