sábado, 6 de marzo de 2021 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUSTICIA

El empresario leonés David Álvarez gana la guerra empresarial con sus hijos

En virtud de la resolución judicial, David Álvarez, dominará, con una amplia mayoría (próxima al 70%), la sociedad patrimonial El Enebro, S.A. y todas sus participadas volviendo totalmente a sus manos el control de dichas Compañías, la administración de las mismas, el nombramiento de sus cargos directivos y, en definitiva, todas las decisiones societarias

Archivado en: David Álvarez, sentencia, bodegas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/7/2011 - 13:20

El Juzgado de 1ª Instancia nº 53 de los de Madrid ha dictado sentencia reconociendo, en toda su plenitud, los derechos políticos y económicos que demandaba D. David Álvarez a sus hijos Pablo, Emilio, Juan Carlos, Elvira y Marta.

Dichos derechos hacen referencia a la sociedad patrimonial de la Familia Álvarez, El Enebro, S.A., que cuenta en su patrimonio con valores tan significativos como Bodegas Vega Sicilia, Bodegas y Viñedos Alión, Bodegas y Viñedos Pintia, y las cárnicas con marca de calidad "Valles del Esla".

En virtud de esta resolución judicial, D. David Álvarez, con el apoyo de sus hijos Jesús David y Mª José, dominará, con una amplia mayoría (próxima al 70%), la sociedad patrimonial El Enebro, S.A. y todas sus participadas volviendo totalmente a sus manos el control de dichas Compañías, la administración de las mismas, el nombramiento de sus cargos directivos y, en definitiva, todas las decisiones societarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres