jueves, 15 de abril de 2021 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
desde la virgen del camino

León estrena su primer vuelo a Roma con una ocupación del 96%

Algo más de dos horas. Este es el tiempo que separa desde este sábado a los leoneses de la Ciudad Eterna. Y es que a las 14.20 horas despegaba del aeródromo de La Virgen del Camino el primer vuelo León-Roma. Un vuelo donde la alegría y la emoción eran latentes entre los pasajeros y no era para menos y es que estos 48 pasajeros han estrenado el primer enlace León-Roma.

Archivado en: León, Roma, vuelo, Bentravel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigitla.es / A.C.
04/7/2011 - 08:47

Un primer vuelo que ha conseguido colgar el cartel de completo gracias también a la agencia de viajes de León Bentravel quien se quedo con 40 de las plazas de este primer enlace con la capital romana. La agencia ha puesto en marcha un circuito turístico de media pensión de nueve días donde recorrerá de la mano de un guía turístico algunas de las principales ciudades italianas como Florencia, Venecia y Roma.

El primero vuelo Roma-León tendrá lugar el próximo martes 5 julio y realizará su llegada al aeródromo leonés en torno a las 17.00 horas.

Las operaciones se realizarán del 1 de julio al 21 de julio los martes a las 13.10 horas y los sábados a las 14.20 horas; y del 22 de julio al 4 de septiembre los lunes y los viernes a las 10.10 horas. El aeropuerto Virgen del Camino enlazará con la Ciudad Eterna a través de un CRJ 200, un moderno reactor de 27 metros de longitud y 21 de envergadura con 50 asientos y una autonomía de vuelo de 3.054 kilómetros.

Un enlace internacional que se suma al que ya existente a París y completa la oferta de vuelos que la compañía tiene abierta en el territorio nacional con un abanico desde Madrid hasta Tenerife. De esta forma durante las semanas centrales de verano León dispondrá de diez enlaces Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, París, Valencia y Roma.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres