jueves, 25 de abril de 2024 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
séptima edición

La Bañeza prepara su Ruta de Tapas y Pinchos

El Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Fiestas, Ana Gemma Quesada, se han reunido con representantes de bares de la ciudad que se encargan de organizar la VII Ruta de Tapas y Pinchos. El sector hostelero ve con buenos ojos este tipo de iniciativa, que hace que los clientes cambien un poco sus hábitos y se muevan por más locales de la ciudad y el Ayuntamiento siempre está dispuesto a colaborar con el sector.

Archivado en: ruta, tapas, La Bañeza, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
06/7/2011 - 13:47

La Ruta de Tapas y Pinchos nació hace unos años y ha ido en aumento, llegando a tener el año pasado 63 participantes, que hacen que el reto sea más difícil pero la recompensa también sea mayor. El año pasado el premio fue un viaje a Mallorca durante 6 días para dos personas y en esta edición se espera mejorarlo para que los clientes tengan un mayor incentivo. El Ayuntamiento aportará la mitad de ese premio, la otra mitad será asumida por los bares participantes que para inscribirse deberán abonar 15 euros.

Como en anteriores ediciones se trata de rellenar un carnet en el que aparecen todos los locales participantes. El cliente acude a uno de ellos, toma una consumición, con su correspondiente pincho, y le ponen un sello que acredita que ha pasado y consumido en ese bar. Se repite la operación por todos los locales que colaboran y cuando se completa, se rellena con los datos personales y se entrega en las urnas que habilitan para la ocasión en el Ayuntamiento y en dos locales, en este caso el Bar Elvis y el Restaurante Nuevo Sofía. Todos los carnets depositados participan en el sorteo de un viaje, que este año aún está por decidir y se anunciará el día de la presentación de esta Ruta, jornada en la que también se conocerá el número total de participantes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres