jueves, 25 de abril de 2024 12:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVIMIENTO 15M

Los 'indignados' asturianos llegan a León para poner rumbo a Madrid

A pesar de que las acampadas se han disuelto, el sentimiento de indignación que surgió con el movimiento 15M sigue más vivo que nunca. Un sentimiento que ha vuelto a cobrar fuerza este miércoles en la plaza de Botines donde los indignados de la Marcha Popular asturiana han llegado a León procedentes de Gijón, Avilés, Oviedo, Pola de Lena y Mieres

Archivado en: Indignados, 15M, León, Asturias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C
06/7/2011 - 20:47

Este grupo de indignados ha llegado a la capital leonesa para manifestar su rechazo a un sistema que ha desembocado en casi cinco millones de parados. Cada día recorren una media de 20 y 30 kilómetros, apoyados por un coche escoba que lleva las tiendas de campaña y los sacos para montar el campamento cada noche, la comida y otros materiales necesarios.

La veintena de indignados asturianos han sido recibidos por un grupo reducido de leoneses que preparaban la comida en el Parque del Cid donde reunidos han intercambiado opiniones e ideas y han llevado a cabo una serie de actividades.  

Posteriormente, han celebrado una asamblea general con micrófono abierto dando la posibilidad a todos los que han querido dar altavoz a sus ideas y sentimientos.

Asturianos a los que se sumaran los indignados leoneses este jueves que pondrán rumbo a Benavente donde se unirán a la columna del noroeste que la semana pasada llegaba a El Bierzo para poner rumbo a la capital leonesa donde tienen previsto llegar el próximo 23 de julio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres