jueves, 25 de abril de 2024 20:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARQUES

El Ayuntamiento de León trasladará la próxima semana el parque de Pocoyó

El polémico parque de Pocoyó finalmente será trasladado la próxima semana y es que previsiblemente será el martes cuando los operarios empiecen a intervenir y a desmontar las estructuras infantiles.

Archivado en: León, Pocoyó, jardín, Cayón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C.
07/7/2011 - 14:52

Así lo ha explicado este jueves el concejal de Parques y Jardines, Julio Cayón, durante la presentación de la actuación de recuperación del lienzo verde de la ciudad, quien ha recordado que el traslado del parque será una actuación compartida entre su concejalía y Urbanismo.

El parque, que permanecerá en Papalaguinda aunque en una zona "más segura y cómoda", se trasladará en base a un proyecto arquitectónico que dotará a esta zona de una mayor seguridad demandada "por la mayoría de de los padres que en ningún momento han estado de acuerdo con esa ubicación", destacó Cayón.

Posteriormente, se remodelará el espacio de calzada donde actualmente está ubicado el parque infantil. De esta forma, Emilio Gutiérrez cumple así con uno de los compromisos que adquirió durante la campaña electoral y que ha incluido entre las 100 medidas que el actual equipo de gobierno tiene previsto poner en marcha durante los 100 primeros días de mandato.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres