jueves, 25 de abril de 2024 17:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
universidad de león

La ULE dedica un curso de verano al protocolo institucional, la comunicación y la organización de actos

Una conferencia sobre las costumbres y protocolo de la corona inglesa, que será impartida por el profesor Juan Lanero el lunes 18 a las 11:00 horas en la Colegiata de San Isidoro, abrirá el curso de verano titulado "Protocolo institucional, comunicación y organización de actos oficiales y empresariales", que un año más forma parte del programa estival de la Universidad de León.

Archivado en: Universidad de León, ULE, Universidad, cursos, verano, protocolo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/7/2011 - 15:05

El curso, que tiene una duración de 20 horas, se desarrollará los días 18, 19 y 20 de julio, y está dirigido a alumnos que cursen estudios de comunicación, relaciones públicas, estudios empresariales, turismo, derecho, responsables de prensa, protocolo, encargados de la organización de congresos, convenciones, cursos y seminarios, así como todas las personas interesadas por conocer la comunicación política y empresarial.

El ceremonial de los actos universitarios, la organización de eventos institucionales, el ordenamiento general de precedencias del Estado, son algunos de los temas que serán objeto de estudio. También se mostrará la correcta manera de llevar a cabo actividades como una inauguración, la entrega de una placa o ramo de flores, la colocación de una primera piedra, etcétera.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres