miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
universidad de león

La ULE y San Andrés firman un convenio para el fomento de actividades educativas

José Angel Hermida, Rector de la Universidad de León, y Gregorio Chamorro, alcalde de San Andrés del Rabanedo, han firmado en el Rectorado un convenio de colaboración para la realización de actividades de la promoción y el fomento de iniciativas educativas que puedan contribuir a la formación integral de los ciudadanos y al desarrollo socio-económico del municipio, entre estas propuestas destaca la colaboración con la institución académica para la organización del curso de verano sobre ‘Derechos Humanos y políticas sociales en el contexto de la crisis'. En la firma de esta acuerdo también ha estado presente Jesús Mª Nieto, Director del Area de Extensión Universitaria de la Universidad de León.

Archivado en: ULE, universidad de león, convenio, San Andrés del Rabanedo, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/7/2011 - 14:33

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo aportará a la consecución de este acuerdo una cantidad de seis mil euros que sufragará los gastos de organización y ejecución de los seminarios que se coordinen entre ambas entidades. Además, se compromete a ceder las instalaciones para impartir dichas actividades, mientras que la ULE se encargará de aportar el personal necesario, la expedición de diplomas y certificados y de la gestión administrativa de los cursos que se acuerden.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres