domingo, 25 de septiembre de 2022 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORTES

El Grupo Socialista Leonés reclama en las Cortes a la Junta el rediseño logístico del noroeste que margina a la provincia leonesa

Las explosiones de un artefacto de escasa potencia, registrado la pasada madrugada en un local de CCOO de la calle Astorga de León, y minutos más tarde en una oficina del Inem del barrio de San Pedro, creó la alarma entre los vecinos, según informaron los Bomberos de León. Por ello, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de León ha puesto en marcha un operativo en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de localizar y detener a los autores relacionados con la colocación de estos dos artefactos incendiarios.

Archivado en: León, Cortes, PSOE, Junta, Cardo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/7/2011 - 14:00

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, a las 4.02 horas de la madrugada, un ciudadano avisó al 091 de una explosión en la sede del sindicato CCOO de la calle Astorga, donde se encuentra el centro de formación ‘Foremcl CyL', en el que resultaron dañados los aparatos de aire acondicionado y la fachada lateral del local.

Cinco minutos más tarde, la Central de Emergencias del 112 comunicó a la Sala del 091 de la existencia de una nueva explosión en la oficina de empleo de la Junta de Castilla y León, ubicada en la calle Ciudad de Puebla número 3, donde resultó dañada la fachada, así como dos vehículos que se encontraban estacionados en el exterior.

En el lugar de los hechos, las dotaciones policiales confirmaron las explosiones, que ocasionaron únicamente daños materiales aún no cuantificados en las fachadas y en el interior de dichas oficinas. Se requirió también la presencia de los Bomberos y los servicios técnicos de desactivación de explosivos y de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargará de remitir el informe técnico y pericial correspondiente a la autoridad judicial. Además, ya se están instruyendo diligencias por estos hechos, que serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de León.   
 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres