miércoles, 21 de abril de 2021 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REUNIÓN

Zapatero recibe a Gutiérrez y a Carrasco en La Moncloa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha abierto este lunes las puertas del Palacio de La Moncloa para recibir a Emilio Gutiérrez e Isabel Carrasco. A lo largo de más de una hora los tres dirigentes mantuvieron una reunión donde reinó un clima de respeto.

Archivado en: Carrasco, Gutiérrez, Zapatero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/9/2011 - 20:08

Una reunión donde realizaron un repaso a las inversiones pendientes del Gobierno de España con la provincia de León con el objetivo de lograr el apoyo y la garantía de desarrollo de algunas de las más importantes infraestructuras.

Gutiérrez ha buscado durante esta cumbre la confirmación y el compromiso por parte de José Luis Rodríguez Zapatero del desarrollo del Palacio de Congresos así como los plazos previstos para su puesta en marcha.

Asimismo, Gutiérrez durante las más de dos horas que duró la reunión ha buscado el compromiso de desarrollo de la León-Valladolid, "actualmente bastante paralizada", así como un impulso para la León-Bragança y la llegada del AVE a la capital.

Asuntos a los que se ha sumado la solicitud de la supresión del peaje de la León-Astorga, una "promesa incumplida por el gobierno de Zapatero" así como algunos temas relacionados con la Confederación Hidrográfica del Duero, la integración de Feve o la ampliación del Hostal de San Marcos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres