miércoles, 24 de abril de 2024 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PSOE afirma que los vecinos de Puente Castro "empiezan a ver al alcalde aunque sea sin luz"

Los socialistas denuncian que el centro de mayores no tiene suministro eléctrico desde hace tres semanas

Archivado en: León, PSOE, Puente Castro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2011 - 14:01

Los vecinos de Puente Castro empiezan a ver con claridad cómo es y cómo actúa el alcalde Emilio Gutiérrez aunque sea sin la luz necesaria para ello. El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar que el centro de mayores de Puente Castro permanece sin suministro eléctrico desde hace tres semanas sin que el alcalde Emilio Gutiérrez o nadie de su equipo haya solucionado los problemas que esta situación genera para los usuarios y las usuarias que acuden al centro diariamente.

"No existe ningún interés en prestar un correcto servicio a los vecinos y vecinas de Puente Castro, y eso lo demuestra el hecho de que el equipo de Emilio Gutiérrez no ha solventado los problemas de suministro eléctrico del centro, y sólo suspende las actividades", indica la concejala socialista Catalina Díaz.

El desinterés por el centro y por los usuarios de Puente Castro es tan alto que se muestra también, indica la edil socialista, con la falta de contratación de una persona que se encargue de la coordinación de las instalaciones, después de que concluyera el contrato de la anterior. "La polítíca prioritaria de Familia que vende el equipo de gobierno del PP queda muy claro con actuaciones como ésta. Pero no nos extraña que no les preocupen los mayores; siempre ha pasado, salvo en campaña electoral. La concejala de Familia -responsable también de Mayores- no conoce el centro casi tres meses después de tomar posesión. Suponemos que está muy ocupada supervisando el parque Pocoyó que ha centrado la prioridad de la actuación en materia de familia, y se ha debido llevar todo el presupuesto de esta concejalía", indica Catalina Díaz.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos denunciar no sólo la falta de actividad y condiciones idóneas en los centros sino el claro desinterés ellos y su funcionamiento que ha dejado de manifiesto el equipo de gobierno desde el 22 de mayo. "La concejalía de Familia carece de programa, de proyecto y de dedicación y eso lo pagarán todos los ciudadanos y ciudadanas, pero especialmente los mayores que necesitan atención y actividades constantes", recalca Catalina Díaz.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres