jueves, 25 de abril de 2024 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN ANDRÉS DEL RABANEDO

UPL y PAL-UL afirman que las sentencias contra el Ayuntamiento por el campo de fútbol condenan la "nefasta gestión socialista"

Al Ayuntamiento se le condena a pagar 583.000 euros a Acis 2000 por la ejecución del campo de fútbol "que veníamos denunciando desde 2007".

Archivado en: San Andrés, León, condena, campo de fútbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/9/2011 - 13:44

El pasado martes el Ayuntamiento de San Andrés recibió una sentencia por el que se le condena a pagar 583.000 euros a la empresa Acis 2000 por la ejecución del campo de fútbol de San Andrés del Rabanedo hace seis años.

Una condena que, para UPL y PAL-UL, saca de nuevo los colores a la nefasta gestión del anterior equipo de gobierno socialista, que con este nuevo varapalo van dos sentencias condenatorias a su aciaga gestión.

"Sentencias, tanto la de la empresa Norfel Sport como esta, que lamentablemente nos dan la razón a las denuncias que tanto UPL como PAL-UL, hicimos en  tiempo y forma durante meses y por todos los medios a nuestro alcance, desde el año 2007".

Según recuerdan Juan. Manuel Arias y Francisco. Javier Gómez, portavoz de la UPL y PAL-Ul, respectivamente, cuando los socialistas gobernaban tan sólo recibían desprecios y descréditos a las preguntas dirigidas a velar por los intereses deSan Andrés. "Ahora, por esas irresponsabilidades adquiridas sin medida, vuelve a pagar el ciudadano y los trabajadores de las empresas implicadas en estas sentencias condenatorias".

"Llevamos años denunciando una pésima gestión, castigada en las urnas, pero que nos está llevando a un grave empeoramiento de las arcas municipales y una triste realidad sobre los desmanes de un equipo de gobierno que manejó sin orden y concierto, los dineros de todos. De aquellos barros denunciados nos llegan estos lodos: sentencias condenatorias que deberían ser la tumba política de todos los responsables de tales asuntos. A esos responsables cabe preguntarles .....y ahora qué ? Ahora volverán a sacar pecho y a juzgarnos con la misma desfachatez de entonces?".

Ahora ambos partidos sólo esperan que la justicia no vuelva a golpear a San Andrés por la ineptitud y  la incompetencia del anterior equipo de gobierno socialista, aunque muchos nos tememos que esto solo se quede en  "deseo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres