miércoles, 13 de noviembre de 2019 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
miguel alonso es el siguiente de la lista, el número 16

Presenta el acta de renuncia María jesús de la Puente, concejala de Juventud del Ayuntamiento de León

Mª Jesús de la Puente, concejala de Juventud, Participación Ciudadana y responsable del Plan Municipal sobre Drogas, ha presentado este lunes en el Ayuntamiento un escrito de renuncia al acta de concejal por motivos laborales.

Archivado en: León, Ayuntamiento, Juventud, María Jesús de la Puente, Miguel Alonso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2011 - 14:13

Mª Jesús de la Puente, que es médico de profesión, considera que debido a su actividad laboral no puede dedicarle al Ayuntamiento todo el tiempo necesario, por ello ha presentado al alcalde su dimisión. El alcalde de León anunciará mañana los cambios de responsabilidad de gobierno derivados de la citada dimisión.

La concejala agradece al alcalde y al equipo de gobierno su apoyo y colaboración en estos meses y se pone a disposición del Ayuntamiento y del Partido Popular para contribuir al desarrollo y bienestar de la ciudad de León.

Miguel Alonos es el siguiente de la lista al ocupar el puesto número 16 de la lista del PP al Ayuntamiento de León que encabezaba Emilio Gutiérrez

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres