jueves, 25 de abril de 2024 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad / centro de terapia ecuestre

Gas Natural Fenosa renueva su compromiso con la Fundación Carriegos y 'El Caserío'

El director general de Gas Natural Castilla y León, Jesús Marcos del Río, y el presidente de la Fundación Carriegos, Santos Llamas Llamas, han firmado hoy un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades durante el periodo 2011-2012 en el Centro de Terapia Ecuestre 'El Caserío'.

Archivado en: Fundación Carriegos, Centro de Terapia Ecuestre 'El Caserío', Santos Llamas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/10/2011 - 19:27

Este convenio supone la renovación del convenio firmado en 2010 y da continuidad al plan de actividades que viene desarrollándose desde el año 2007, gracias al patrocinio de esta empresa energética.
Gas Natural Fenosa es una de las mayores multinacionales energéticas europeas e incluye entre sus valores de empresa la solidaridad, patrocinando actividades sin ánimo de lucro, de carácter cultural, formativo y social.
Gracias a este patrocinio la Fundación Carriegos podrá continuar con su labor social de atención a personas con discapacidad a través de programas de terapia ecuestre.
Jesús Marcos del Río destacó esta colaboración como cauce para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad, invirtiendo en programas terapéuticos y rehabilitadores.
Por su parte el presidente de la Fundación Carriegos, D. Santos Llamas agradeció la sensibilidad de Gas Natural Fenosa y su fidelidad a un compromiso social que mantiene año tras año, permitiendo mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres