miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

La Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Premio Clínica San Francisco 2011

El salón de actos de la Clínica San Francisco ha acogido esta mañana la entrega del Premio Clínica San Francisco 2011 a la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), que ha estado representada en el acto de hoy por su presidente José Ramón R. Altónaga.

gentedigital.es
18/10/2011 - 13:33

Los miembros del jurado de este galardón han basado su decisión en la importante labor que se lleva a cabo desde la Fundación SECOT, a través de la cual se impulsan diferentes tipos de becas y premios relacionados con la cirugía ortopédica y traumatología. Asimismo, también han valorado los excelentes resultados de la actividad del Grupo de Ayuda a Proyectos de Cooperación, gracias al cual profesionales de esta sociedad han participado en proyectos solidarios llevados a cabo en diferentes países como Tchad, India o Etiopía.

Por su parte, el presidente de la Clínica San Francisco, Ricardo Aller, ha aprovechado la ocasión para anunciar que ha ofrecido a la SECOT toda la disponibilidad "para intervenir quirúrgicamente a personas desfavorecidas que sean seleccionadas por los profesionales de la SECOT en los países donde desarrollan sus actividades solidarias, haciéndonos cargo de los costes médicos y de los desplazamientos de los pacientes y de sus familiares". En este sentido, Ricardo Aller indicó que esta colaboración de la Clínica San Francisco llegará a un valor económico cercano a los 35.000 euros y que ahora se comenzarán a estudiar dichos casos pero que todavía se desconoce las fechas en las que se realizarán estas operaciones.

El doctor Altónaga agradeció a la Clínica San Francisco la concesión de este prestigioso galardón y remarcó la importancia de ayudas y colaboraciones como la ofrecida por esta clínica leonesa y por el reconocimiento que han hecho al esfuerzo y dedicación de la SECOT, una sociedad que fue fundada en 1935.

La entrega de los Premios Clínica San Francisco 2011 se ha enmarcado dentro de la "Semana Azul", durante la cual esta clínica leonesa está desarrollando todo tipo de actividades socio-sanitarias dirigidas tanto a personal sanitario como al público en general.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres