jueves, 25 de abril de 2024 18:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

El BBVA pone a disposición de las empresas leonesas 200 millones de euros en financiación

El BBVA ha firmado hoy un convenio de colaboración financiera con la Cámara de Comercio e Industria de León. A través de este acuerdo BBVA ofrece a las empresas leonesas asociadas a la Cámara de Comercio, un amplio conjunto de productos y servicios financieros y no financieros para apoyar sus necesidades económicas y fomentar el desarrollo de sus proyectos empresariales. Con este objetivo el banco pone a disposición de las empresas de la Cámara líneas de financiación por valor de 200 millones de euros.

Archivado en: BBVA, Manuel Lamelas Viloria, Cámara de Comercio e Industria de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/10/2011 - 20:32

Miguel Ángel Choya Palomares, director de zona BBVA León y Manuel Lamelas Viloria, presidente de la Cámara de León han firmado el acuerdo esta mañana en la sede de la Cámara, que será próximamente ratificado en la delegación de la Cámara en Ponferrada.

Durante el acto de la firma, Miguel Ángel Choya afirmo que "este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con el tejido empresarial leonés y busca facilitar el apoyo financiero a todos aquellos proyectos con viabilidad económica financiera, cualesquiera que sean las condiciones del mercado, a través de una red especializada en este segmento".

Por su parte Manuel Lamelas incidió en la necesidad, dada la coyuntura económica actual de "poner a disposición de pymes, autónomos y empresas de León, las mejores condiciones de financiación".

Mediante este acuerdo, todos los profesionales y comercios podrán obtener, entre otras ventajas préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos con ventajes fiscales como renting o leasing, con financiación de hasta el 100% del importe del bien.

A través de una política de especialización, BBVA se adapta a las especifidades del segmento PYME, poniendo a su alcance una amplia gama de productos y servicios en las mejores condiciones, contenidas en cinco líneas de actuación:
* Línea de apoyo al circulante, incluye descuento comercial, cuenta de crédito, para atender necesidades de tesorería y servicios de confirming.
* Líneas de financiación ICO
* Líneas de apoyo a los activos fijos, leasing mobiliario, renting, póliza de préstamos y financiación a tipo fijo.
* Línea de apoyo a la gestión diaria, cuenta corriente sin comisiones en las mejores condiciones para la empresa y profesionales autónomos.
* Servicios, una amplia oferta de servicios que incluyen avales, seguros y el bono tpv, la primera El tarifa plana del mercado para el cobro con tarjeta.

Amplia gama de soluciones
BBVA también ofrece a las empresas productos y servicios innovadores de carácter no financiero que a través de la empresa BBVA servicios, facilitan a empresa clientes del banco su labor de gestión. Gestión de impagados, prevención de riesgos laborales, sucesión de la empresa familiar y ayudas a la innovación son algunos de los productos no financieros con los que el banco trata de dar solución a los problemas y necesidades de las pymes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres