jueves, 25 de abril de 2024 03:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA AZNAR A LA CAPITAL

Carrasco: "Con esfuerzo el PP de León conseguirá que Rajoy llegue a la Moncloa"

La presidenta del PP de León confía en lograr tres senadores y tres diputados y lograr el mismo éxito que en las municipales y autonómicas

Archivado en: Carrasco, Aznar, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / A.C.
08/11/2011 - 18:54

La presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, ha brindado ante el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, el esfuerzo y la dedicación de la candidatura provincial y de todos los militantes para que el próximo 20 de noviembre Mariano Rajoy pueda sentarse en la Moncloa.

Así ha asegurado que al igual que en 1996 y en el 2000 desde esta provincia contribuimos a que Aznar llegará a la Presidencia,  "hoy digo que el PP de León va a contribuir a sacar tres diputados y tres senadores para que también Rajoy gobierne España a partir del 20 de noviembre".  

Durante un intervención en el mitin-comida que tuvo lugar este martes en el Parador San Marcos, Carrasco quiso agradecer al presidente honorífico del PP por haber confiado en su día por los funcionarios y profesionales de las administraciones y darles puestos de poder.

Así, recordó como Aznar cuando ella era inspectora de Hacienda la nombró delegada de la Junta de León sin ser afiliado al partido, una decisión que marcó el rumbo político que posteriormente la convertiría en Consejera de Hacienda, presidenta del PP de León y presidenta de la Diputación provincia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres