jueves, 25 de abril de 2024 20:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
apuntes de una alcaldesa

Mujeres... y además políticas (Parte II y última)

Todo este "circo" te sigue asombrando hasta dejarte en un estado de alucinación "ojiplático", en el que puedes llegar a preguntarte desde las cuestiones más banales a las más profundas.

Archivado en: mujeres políticas, Ana Isabel Ferreras, Gradefes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras / alcaldesa de Gradefes
11/11/2011 - 11:11

Pero el asunto no termina ahí: ellos siguen instigando, indagando, facilitándote tropiezos, preguntando sobre tu vida privada y familiar, cuestionando tu puesto de trabajo, malmetiendo informaciones distorsionadas y perfectamente manipuladas para continuar su campaña de acoso y derribo.

Ahí es donde después del dolor, la rabia y la impotencia por sentirte víctima, empieza a abrirse alguna que otra luz; parece que simplemente lo único que les ocurre es que están sufriendo el mal genérico de este país: la ENVIDIA, que siempre es verde que te quiero verde, (como el campo) y nunca va acompañada de su mejor calificativo "sana". El término "Envidia" hace referencia al deseo de algo que no se posee. No veo nada negativo en ello, si no fuera por la insidia o mala intención de la que desafortunadamente siempre suele ir acompañada, poniendo en evidencia la amargura, el fracaso y la frustración de aquellos que la practican.

Entre los mejores consejos que he recibido, hay uno que procuraré seguir al pie de la letra: Resistencia a todas las embestidas que te lleguen y Confianza en lo que crees y por lo que luchas. Y en esa línea he procurado seguir desde que empecé en este mundillo intentando aportar mi granito de arena en el desarrollo rural, en muchas ocasiones contra viento y marea, como la mayoría de los alcaldes y alcaldesas de los pueblos pequeños.

Sinceramente, no me extraña en absoluto, la apatía que generamos los políticos con semejantes actitudes siempre enredándose en guerras internas, trapicheando por el poder y perdiendo cada vez más nuestro objetivo: buscar el beneficio de la sociedad, no de unos pocos.

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres