jueves, 24 de septiembre de 2020 01:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La música en directo del dúo leonés ‘The Brigth' iluminará este viernes la fachada de El Corte Inglés

Ya es Navidad... en El Corte Inglés de León

Myriam Gutiérrez y Aníbal Sánchez, el joven dúo leonés que triunfa con la música en inglés de su disco ‘Soundstrack for a winter´s tale' (editado por Subterfuge), serán los encargados de encender a partir de las siete de la tarde de mañana viernes la nueva iluminación de Navidad de El Corte Inglés de León. Como marca la tradición, el último viernes de noviembre las fachadas de todos los centros de El Corte Inglés encienden sus fachadas con la iluminación navideña. Ya es Navidad en El Corte Inglés.

Archivado en: El Corte Inglés de León, Navidad, Myriam Gutiérrez, Aníbal Sánchez, Manuel Orellana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Corte Inglés inicia la campaña de Navidad con ‘dos días mágicos' que abarcan miles de ofertas para regalar y una gran sorpresa el sábado en su Supermercado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/11/2011 - 13:45

‘The Brigth' tocará en directo para todos los asistentes algunas de las canciones de su nuevo, y para finalizar su actuación han preparado una sopresa que culminará con el encendido de la nueva fachada de Navidad de El Corte Inglés de León, una superficie de casi mil metros cuadrados de luces led de bajo consumo, que ha sido renvada para incorporar la última tecnología en iluminación respetuosa con el medio ambiente.

La ceremonia del encendido de la fachada de Navidad en El Corte Inglés también ha querido tener en cuenta a los más pequeños de la casa, que desde las seis de la tarde de mañana viernes podrán encontrarse en la Planta Baja de los grandes almacenes con los colegitos Chucu, Lila y Pinto, los protagonistas de los libros escolares para Eduación Infantil de la Editorial SM.

Todos los asistentes al espectáculo, que tendrá lugar a las siete de la tarde en la esquina entre las calles Fray Luis de León y Octavio Álvarez Carballo, podrán degustar además un chocolate caliente de Santocildes con bizcochos de Unión Panadera San Andrés.
El Corte Inglés de León celebará además el inicio de su campaña de navidad con ‘Dos días mágicos de Navidad', una gran promoción comercial que incluirá miles de ofertas para regalar a lo largo de todo el día de mañana y del sábado, además de una gran sorpresa para todos los clientes que el sábado se acerquen a hacer sus compras por el Supermercado de El Corte Inglés de León.

Finalmente, los dibujantes Lolo y Juárez pondrán en marcha su taller de dibujo a partir de las doce del mediodía de cada sábado en la Zona Pitiflú que se encuentra en la Segunda Planta de El Corte Inglés de León, al que pueden asistir todos los niños que lo deseen, además de participar en el concurso de postales de Navidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres