viernes, 19 de abril de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
es la compañía líder en España del sector de restauración

McDonald's abre un moderno restaurante en León

McDonald's, compañía líder en el sector de restauración en España, abre hoy al público un nuevo restaurante en régimen de franquicia en León con el objetivo de reubicar el antiguo restaurante McDonald´s situado en la calle Alcalde Miguel Castaño, 95, cerrado el pasado 14 de noviembre. Con esta nueva apertura, ubicada en la Carretera de Vilecha nº1 (junto al supermercado Lidl), son cuatro los restaurantes McDonald's en la provincia de León y 17 en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Archivado en: McDonald's,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2011 - 14:21

El restaurante McDonald´s Mercaleón, dará empleo a los 26 empleados del restaurante McDonald´s de la calle Alcalde Miguel Castaño y a 14 personas más de la zona.

Con motivo de esta reciente apertura, Benjamín Mira, franquiciado del restaurante, afirma que "mejorar la experiencia de nuestros clientes en el restaurante es una prioridad para nosotros. Por ello, hemos decidido reubicar el antiguo restaurante de la calle Alcalde Miguel Castaño, en el centro de Carrefour, y así poder ofrecer una experiencia única y más agradable a los clientes que nos visitan".

El nuevo restaurante tiene una superficie de más de 400 m² y capacidad para 152 personas, así como una amplia terraza para 100 personas y un parking con 50 plazas para coches. Se trata de un restaurante tipo chalé, que refleja la innovación de McDonald's en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. El restaurante ha sido decorado con el estilo LimFood, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald's y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante McDonald's Mercaléon dispone de servicio McAuto, conexión WiFi gratuita para los clientes y kioscos de pedido "Easy Orders".

Además, gracias a su gran superficie, este nuevo restaurante cuenta en su interior con el Ronald Gym Club, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante, y el Birthday Party Room, un lugar dedicado exclusivamente para la celebración de cumpleaños para niños. Se trata del primer restaurante McDonald's de España con estas características.

La apertura de este nuevo restaurante de León se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 104 millones de euros.

Acerca de McDonald's

McDonald's España cerró el año 2010 con una facturación de 851 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,2% con respecto al año anterior. En la actualidad, la compañía cuenta con 430 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y una plantilla de cerca de 21.000 empleados.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres