sábado, 19 de septiembre de 2020 18:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
campo

El Ministro de Medio Ambiente de Tayikistán visita los regadíos modernizados por SEIASA en León

Una delegación oficial de Tayikistán encabezada por el ministro de Medio Ambiente, Rahmat Bobokalonov, se desplazará a León para conocer sobre el terreno las obras de modernización de regadíos realizadas en esta provincia por SEIASA, la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

gentedigital.es
13/12/2011 - 18:19

La delegación tayika viajará mañana miércoles, día 14, hasta las localidades leonesas de Pobladura de Pelayo García y Cabreros del Río, acompañados por el presidente de SEIASA, Graciliano Palomo, y por técnicos de la Sociedad Estatal, que les informarán sobre las obras realizadas para modernizar el riego en estas zonas.

En Pobladura de Pelayo García visitarán la Estación de Bombeo del Sector II de la Comunidad de Regantes del Páramo Bajo. En Cabreros del Río tendrán oportunidad de conocer el Centro de Telecontrol de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Porma, así como la la actividad agrícola que desarrollan en esta época del año y el funcionamiento de la Cooperativa.

Junto al ministro de Medio Ambiente de Tayikistán se han desplazado a España once altos cargos de este país, entre los que se encuentran el director de Inversiones del Ministerio de Finanzas, Amirov Fahridin Kutbidinovich, y el asesor especial de la Presidencia en Agricultura, Dzhalil Piriev, además de representantes de instituciones económicas, agrarias y de la administración del agua tayikas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres