lunes, 6 de julio de 2020 14:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
actividades para las fiestas

Los niños protagonizan la Navidad coyantina

El alcalde coyantino y la concejala de Cultura, Juan Martínez Majo y Mª Jesús Marinelli de la Fuente, han presentado el programa de actividades organizados para las vacaciones navideñas.

Archivado en: Valencia de Don Juan, Navidad, niños, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/12/2011 - 12:11

Juan Martínez Majo anunció que se trata de un programa variado y austero, con actividades dirigidas a mayores, jóvenes y niños, aunque los más pequeños son los grandes protagonistas en la Navidad coyantina. Las actividades comenzarán el próximo viernes 17 con la inauguración de los Belenes, el Municipal de la Plaza Mayor y el Monumental realizado por la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes, y con el encendido de la iluminación decorativa navideña, concluyendo la jornada con el tradicional concierto de villancicos ofrecido por la Coral Coyantina en la Iglesia Parroquial.

Un amplio abanico de actividades de diferente índole se sucederán a lo largo de estos catorce días, pasando por las deportivas, las culturales o por las que tienen un carácter más lúdico y festivo.

La participación de las asociaciones culturales de Valencia de Don Juan es un rasgo característico de la programación navideña y de otros eventos que se desarrollan a lo largo del año, la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes, la Coral Coyantina, el Grupo de Teatro Torre de Babel o la Banda de Música son un solo un ejemplo del espíritu participativo de los coyantinos en desarrollo de la cultura de nuestra ciudad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres