sábado, 20 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pide la dimisión de evaristo del canto

El PP de León apoya al alcalde en sus reivindicaciones con la Caja

El Partido Popular de León ha asegurado, a través de su vicesecretario de comunicación, Jaime González, que apoya al alcalde de León, Emilio Gutiérrez, en sus reivindicaciones hacia la Caja y en sus manifestaciones en las que pide la dimisión del presidente de Caja España, Evaristo del Canto.

Archivado en: PP, León, Caja España, Duero, Evaristo del Canto, dimisión, Jaime González

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/12/2011 - 12:40

"Entendemos que el presidente de una entidad con importante arraigo en la provincia debe ejercer su responsabilidad y estar al servicio de los ciudadanos. Creemos que confunde los intereses de los leoneses, con los intereses personales de Francisco Fernández donde no dudo en solucionarle una prejubilación millonaria. Queremos recordarle que la entidad esta al servicio de los ciudadanos, no al servicio de determinadas personas afines".

Jaime González asegura que "no queremos pensar que haya otros motivos ocultos por los cuales no haya recibido al Alcalde de León para abordar temas tan importantes como la deuda, el crédito o los convenios".

Además, el PP considera que "es inaudito que se esconda, se oculte o mire para otro lado y le recordamos que los leoneses aún esperan una explicación clara y concisa de la Caja para que aclare en que términos se gestó la millonaria prejubilación de más de medio millón de euros para Francisco Fernández, pues aún no sabemos si fue un ERE, un acuerdo personal, una baja incentivada o una manera de favorecer al ex alcalde en detrimento del resto de empleados de la entidad. Tampoco sabemos el coste real, por lo que ya es hora que de la cara en este sentido y que ejerza su responsabilidad".

El Partido Popular de León quiere mostrar su más absoluto apoyo a la petición del Alcalde de León y espera que cuanto antes, sea recibido por la entidad "pero no sólo él, sino todos aquellos alcaldes de la provincia que quieran negociar con la caja en beneficio de esta provincia y en beneficio de los ciudadanos, muchos de ellos clientes de la caja que cada vez sienten más decepción por la gestión de Evaristo del Canto".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres