jueves, 18 de abril de 2024 07:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música joven

Abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso 'Territorio Bosco'

Se ha abierto el plazo de inscripción en la Fase de Preselección de la QUINTA edición del Festival "TERRITORIO BOSCO": una muestra-concurso de música en vivo, para grupos y solistas cuya Fase Final se celebrará el próximo 25 de mayo en la Plaza Mayor de León.

Archivado en: Don Bosco, música, concurso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/12/2011 - 10:08

El Centro Don Bosco junto con la ONGD Jóvenes y Desarrollo y la Asociación Juvenil Don Bosco, comenzó hace cuatro años esta andadura, organizando el Ler Festival. Dado el éxito y la buena acogida recibida en las cuatro ediciones anteriores, este año se pretende afianzar como un punto de referencia dentro del panorama musical de Castilla y León.

Esta quinta edición da continuidad al nivel logrado en la última edición.

Repartirá grandes premios para los finalistas, con un primer premio consistente en la grabación y edición de un CD, y un segundo que conllevará la actuación en las Fiestas de León 2012. Además los otros dos grupos finalistas recibirán 200 euros en material musical.

A partir del 3 de febrero 2012, los grupos que hayan pasado la fase de preselección, actuarán en directo los viernes a partir de las 21.00 h. en el teatro del Centro Don Bosco, en espectáculos abiertos al público y gratuitos.

El evento tiene un marcado carácter solidario, con más presencia de Comercio Justo y de iniciativas solidarias tanto en la Fase de Selección como en la Fase Final.

El Festival "Territorio Bosco" apuesta por la música y, en concreto, por la música joven, con la que se pretende crear un espacio donde tengan cabida todo tipo de estilos musicales actuales. "Estamos convencidos de que la música es un medio de expresión y comunicación que facilita la integración social y ayuda a establecer relaciones interpersonales e interculturales enriquecedoras para todos", aseguran desde la organización.

El plazo de inscripción en la Fase de Preselección para los solistas y grupos interesados finaliza el 20 de enero 2012, y hay que acudir a las dependencias del Centro Don Bosco, c/ San Juan Bosco, 11. - 24009 León. (Tlfo: 987 204 700)

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres