jueves, 18 de abril de 2024 11:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
así pienso yo

INSHHHIDIASHH

Avisé que la gaviota mentía, que el Sr Rajoy no decía la verdad, que con el PP en el máximo poder institucional que jamás un partido en democracia ha tenido, el estado del bienestar iba a desaparecer, que las clases más desfavorecidas iban a sufrir las políticas neoliberales en su máxima expresión.

Archivado en: Mariano Rajoy, impuestos, gaviota

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Juanjo Santano
09/1/2012 - 12:13

Lo avisé y tan sólo le ha hecho falta al Sr. Rajoy un consejo de ministros para ponerle el palo en las costilla a pensionistas, asalariados, dependientes, mujeres maltratadas y a todo aquel susceptible de precisar protección gubernamental por su vulnerabilidad.Eran INSIDIAS ¿se acuerdan?
Hemos tenido que escuchar a la ya todopoderosa Soraya Saenz de Santamaria decir "Es vergonzoso que se planteen subir impuestos" o al defenestrado González Pons "Si gana Rajoy bajarán los impuestos" O a Mariano Rajoy que días antes del consejo de ministros, en su debate de investidura, siguió mintiendo a los españoles negando que fueran a subir los impuestos "No tengo intención de subir los impuestos" INSIDIAS.
Y mientras el Gobierno de la Nación sube impuestos a los más débiles por otro lado rescata a la primera Comunidad Autónoma que, curiosamente, no es de las gobernadas por el PSOE ni tan siquiera de las recientemente ganadas por el PP, ha sido Valencia, en la que llevan al menos la friolera de 20 años gobernando, pero no preocupen, la culpa es de Zapatero.
Y por último en una provincia del noroeste de España una Presidenta del PP sigue campando a sus anchas, tras la subida de sueldo, que le parecía poco, tras enterarnos que ostenta doce cargos y que la suma de todos sus emolumentos superan a lo que el ganan el Presidente del Gobierno, el Presidente de la Comunidad o el Príncipe de Asturias, resulta que presenta un presupuesto de la diputación donde todas la partidas bajan... menos, ¿adivinan cual?... efectivamente la de Presidencia, austeridad manifiesta, para los demás. Por ello un grupo de ciudadanos y ciudadanas ha convocado para el viernes 6 a las 12 de la mañana una concentración frente a la Diputación para hacerle entrega a la Señora de su regalo de Reyes... carbón, por supuesto, el mismo que el PP quiere liquidar asfixiando a sus cuencas. INSIDIAS.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres