miércoles, 24 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
preolímpico de gimnasia rítmica / del 16 al 18 de enero

La leonesa Carolina Rodríguez busca lograr el sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

A la gimnasta leonesa Carolina Rodríguez le llega la hora de la verdad. El preolímpico de Londres del 16 al 18 de enero es su última oportunidad para poder participar en verano en las Olimpiadas de Londres 2012. El lunes 16 competirá en aro y pelota; el martes 17 en mazas y cinta... y el miércoles 18 la final y esperemos que el principio del sueño de volver a estar en unos Juegos Olímpicos tras su experiencia en Atenas 2004. Para lograrlo, Carolina tiene que estar entre las cinco primeras en el citado preolímpico de Londres. El reto está al alcance de la gimnasta del prestigioso Club Ritmo de León.

Archivado en: Carolina Rodríguez, Londres 2012, Olimpiadas, Juegos Olímpicos, Club Ritmo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Fernando Pollán
12/1/2012 - 20:00

Carolina Rodríguez ha iniciado la cuenta atrás para el ejercicio más importante de su vida deportiva: del 16 al 18 de enero la gimnasta leonesa luchará en el Preolímpico, que se celebrará en Londres, por una de las cinco plazas que dan opción a participar en los Juegos Olímpicos ‘Londres 2012'.

Tras no conseguirlo en el primer intento, en el Campeonato del Mundo disputado en septiembre de 2011 en Montpellier (Francia), en el que las quince primeras clasificadas consiguieron el acceso directo a la Olimpiada, Carolina Rodríguez tiene ahora una segunda y última oportunidad para conseguir el sueño de todo deportista, participar en unos Juegos Olímpicos, en esta ‘repesca' en la que participan las gimnastas clasificadas en los puestos 16º a 24º del Mundial (la leonesa quedó 18ª en la fase clasificatoria y 24ª en la final) y las 11 gimnastas clasificadas a partir del puesto 24, con un máximo de una gimnasta por país.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres