viernes, 19 de abril de 2024 05:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cambios en la Estación de Matallana y Juan de Austria

Los vecinos de San Mamés conocen el nuevo proyecto de integración de Feve en la ciudad

La concejala de Urbanismo, Belén Martín-Granizo, y el concejal de Participación Ciudadana, Javier Reyero, han mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos San Mamés, Fernando García Marcos, y otros cuatro miembros de su Junta Directiva. Sobre la mesa, el nuevo proyecto de integración de Feve en la ciudad.

Archivado en: Belén Martín Granizo, León, Feve, San mamés, integración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2012 - 12:05

Belén Martín-Granizo ha explicado las modificaciones que ha incluido el Ayuntamiento en el proyecto de Feve, que afectan especialmente a la Estación de Matallana y la plaza de Juan de Austria, con la inclusión de nuevas zonas estanciales para la instalación de terrazas de verano.

Por su parte, los vecinos mostraron su preocupación por la intervención en el Parque de San Mamés y por la escasez de plazas de aparcamiento. La concejala de Urbanismo mostró su compromiso de estudiar la mejor ubicación para la construcción de aparcamientos subterráneos para residentes. Belén Martín-Granizo añadió que "ha supuesto un gran esfuerzo dar la vuelta a este proyecto de integración porque hemos tenido que trabajar sobre un proyecto ya licitado, con los inconvenientes propios de una obra que ya está adjudicada".

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Reyero, destacó como uno de los cambios más significativos "que ahora sólo una calle vaya a atravesar el Parque de San Mamés, ya que se ha peatonalizado la calle Pizarro, quedando Guillermo Doncel como único vial de conexión entre San Mames y Mariano Andrés. Una modificación realizada para ampliar las zonas verdes de este proyecto".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres