sábado, 26 de septiembre de 2020 19:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
la acusa de pagar un tratamiento de belleza con dinero de la diputación

UPL exige a Herrera que dé explicaciones sobre las publicaciones acerca de Isabel Carrasco

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación tanto local como nacional, sobre el supuesto pago por parte de la presidenta de la Diputación Provincial de un tratamiento de belleza con cargo al dinero que esta entidad ingresa al grupo de diputados del Partido Popular, la UPL exige a Juan Vicente Herrera que dé explicaciones sobre éste asunto.

Archivado en: Isabel Carrasco, Juan Vicente Herrera, Diputación, León, UPL, belleza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/1/2012 - 16:30

Pedimos esta intervención del presidente del PP de Castilla y León puesto que ha quedado demostrado en demasiadas ocasiones que a Isabel Carrasco no el importan las denuncias de sus escándalos, por acreditadas que éstas se encuentren, sino que su forma habitual de actuar es hacer oídos sordos a estas denuncias y a las múltiples peticiones de dimisión que ha recibido.

Por tanto, insistimos, es a su superior jerárquico, en el organigrama del partido, a quien corresponde exigir a Isabel Carrasco que sea ella personalmente quien dé explicaciones sobre lo sucedido y no a través de su vocero, Jaime González. Y que en su caso, asuma la responsabilidad política que incluso desde dentro de su propio partido se le esta exigiendo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres