jueves, 4 de marzo de 2021 10:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

Enamorados de la vida y agradecidos de la gente

Habría que decir que la gente estamos agradecidos por disfrutar de la vida que nos permite sentir el calor y el amor de estar con vosotros. También a Ramón Villa por su logotipo. El pasado martes tuvo lugar un acontecimiento de los de no olvidar. Primero por la presencia de todos los galardonados (que no voy a relacionar porque fueron muchos y buenos) así como también por la participación desinteresada de las personas que contribuyeron haciendo del espectáculo una jornada de diversión, entretenimiento y solidaridad. Bien los presentadores Elena Cimas y Miguel Ángel Iglesias.

Maximino Cañón
27/1/2012 - 03:33

Cumbre, como se diría en el argot torero, los artistas que la mayoría se desplazaron de lugares lejanos para no perderse la Gala y acudir a hacer más grande si cabe el acontecimiento. Empezó la misma con la presencia de las chicas de Grupo baile Music Danza de Ponferrada que nos metió en ambiente mostrando una buena puesta en escena a cargo del elenco que supo estar a la altura del baile español que interpretaron.

Enhorabuena a Ignacio Encinas, nuestro máximo valedor de la lírica por el mundo, que se desplazó desde Italia para poner su voz en este acontecimiento, que finalizó con el famoso Nessun Norma, más conocido por Vinceré (o venceré), que como él mismo dijo a final de la interpretación:" estoy seguro que pronto también será vencida del todo esta enfermedad". Impresionante Rocío de Posada demostrando que puede con lo que le echen y que ahí sigue y seguirá a pesar de las circunstancias. ¡Como bailó! El humorista Fuente "Manolin El jubilado" nos trajo desde su Asturias un soplo de humor que hizo las delicias del público asistente. Llegó Carolina Rodríguez que, después de batirse el cobre por Londres dónde se ganó el billete para la próxima olimpiada, nos demostró quien era y por qué llegó a donde está. Que entrega y simpatía la del conocido y magnifico humorista y mago Montty que, aunque nacido en Cebreros tiene ascendencia leonesa, nos hizo pasar un buen rato entre la magia y la risa. ¡Que tarde Inolvidable¡ No faltó casi nadie estuvieron El Consejero de Fomento, la Presidenta de la Diputación de León , los Alcaldes de León. Ponferrada, San Andres y la Bañeza, Delegado de La Junta en León, Subdelegado del Gobierno, Concejales, Autoridades militares de La base Aérea de León y de Astorga. Exdeportistas de Élite como Indurain, Margarita Ramos o Coloman Trabado. El auditorio era una fiesta de alegría y entrega. Felicitación con distinción merece la organización de dicho acto con su presidente SERAFIN ABAJO OLEA a la cabeza y a todos lo integrantes de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN LEÓN así como al VOLUNTARIADO LEONÉS que desde la discreción y entrega vienen haciendo una labor impagable tener en cuenta la intervención final de Andrés García Palomo ( jefe de oncologia del complejo asistencial universitario de León)) Aviso a navegante y Autoridades: Aunque la cosa no está para dispendios el colaborar en la lucha contra el cáncer es ¡vivir, vivir y vivir!

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres