viernes, 19 de abril de 2024 14:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estrenó el jueves 23 y quedan 6 funciones hasta el domingo 26

'40. El Musical', el mayor espectáculo del teatro musical, ya está en el Auditorio de León

El Auditorio Ciudad de Léon acogió con éxito el estreno del mayor espectáculo actualmente en gira, "40 EL MUSICAL", 750.000 espectadores lo han disfrutado tras su paso por Madrid y Barcelona, una divertida historia de tres horas de duración en la que intervienen más de cuarenta actores, bailarines y músicos en directo, una producción de gran formato y para todos los públicos premiada como el Mejor Musical en Gira. Todavía quedan seis funciones en León:  VIERNES 24:    18:00 y 22:00 H. SÁBADO 25: 18:00 y 22:00 H. DOMINGO 26: 17:30 y 21:30 H.

Archivado en: 40 El Musical, Los 40 Principales, Auditorio de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/2/2012 - 10:33

"40 El Musical",la gran fiesta de los musicales ya puede contemplarse en León, un musical de gran formato con un guión casi cinematográfico que es sin duda el espectáculo más participativo que se puede ver actualmente, levantando al público de sus asientos para saltar, bailar y cantar, haciéndole disfrutar, recordar y emocionarse durante tres horas con temas musicales que han marcado una época.

Un gran éxito de público y crítica que está triunfando por la calidad de su historia, una puesta en escena de gran impacto audiovisual con 40.000 watios de sonido y 250.000 de luz, y más de 40 actores, bailarines y músicos que interpretan 100 grandes éxitos de la música en riguroso directo, clásicos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pereza, Shakira, Joaquín Sabina, Black Eyes Peas o Lady Gaga.

"40 El Musical" es una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música con un guión del director y guionista Daniel Sánchez Arévalo, autor de películas como Primos, Gordos y AzulOscuroCasiNegro, cuenta con la dirección musical de Carlos Narea (Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega, Los Secretos...).y la dirección artística de Miquel Fernández, responsable de musicales como Hoy No Me Puedo Levantar, We Will Rock You o Jesucristo Super Star.

"40 El musical" ha sido recientemente galardonado con el Broadway World Award 2011 al Mejor Musical en Gira por España, (siendo votado y puntuado por el público por delante de Mamma Mía, Hoy No Me Puedo Levantar, Chicago, y Avenue Q).


SINOPSIS

Una divertida historia que narra las vicisitudes de un grupo de jóvenes que un buen día descubrirán que sus intimidades, sus líos, los trapos sucios de sus relaciones y sus miedos están siendo aireados por Joaquín, su íntimo amigo, que ha creado un radioblog en el que cada día habla de ellos, obligándolos a enfrentarse a sus conflictos personales. A partir de ahí se desata la comedia musical, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y el humor comparten protagonismo con la música.

PRECIOS:

• DE 35 A 49 €: VIERNES 18 H. Y DOMINGO 21.30 H.

• DE 35 A 55 €: VIERNES 22 H., SÁBADO (18.00 y 22.000 horas) Y DOMINGO 17.30 H.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres