jueves, 21 de noviembre de 2019 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
así pienso yo

Yo también soy @lamarileon

Esta semana algunos tuvimos que soportar, voluntariamente eso sí, un pleno municipal que deja muchas cosas claras, que el PP lleva muy mal las meteduras de pata, sobre todo cuando se les pilla como en el caso del gerente de la ORA destituido con 50.000 € a cargo del Ayuntamiento de León  para meter a un militante del PP que iba de numero 8 por Boñar.

Archivado en: Juanjo Santano, Gran Hermano, Sálvame, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Juanjo Santano
02/3/2012 - 03:03

¿Pago a los servicios prestados de la Sra. Carrasco?, el método de justificación que el lazarillo del Sr. Gutiérrez, el Sr. López Benito, utilizo no podía ser otro que el de tratar de denigrar y vejar a la concejala de la oposición, lástima que no ofende quien quiere sino quien puede y el Sr. LB, perdió una muy buena oportunidad para explicar esta, una cacicada mas. Y una pregunta me asalta ¿Cómo sabe el Sr. LB lo que ocurre en los platos de Sálvame y del GH? A ver si es de los que dicen que no lo ve y se lo sabe todo...
Mejor le iría al Sr. LB explicando, si es que puede, como puede ser que en tiempos de crisis, no solo no cumplen con la bajada del IBI, mira que se les dijo que no era posible, sino que además suben todas las tasas y precios públicos para la práctica deportiva, algunas de ellas de manera escandalosa y vergonzante, tomando como fuete el diario del PP, alguna tasa sube un 8000%, no, no es una errata es un escándalo, o podría explicar ¿porque la prueba reina, esa media maratón que tanto éxito y aceptación ha tenido entre la ciudadanía es incapaz de venderla para no tener que subir un 50% su precio a los participantes?, la falta de ideas o de capacidad repercuten en el bolsillo de la ciudadanía una vez más.
León la ciudad del deporte, en otros tiempos, poco a poco irá dilapidando este sello de distincion por obra y gracia del PP y de la dudosa competencia de un concejal que está más preocupado de otros menesteres que del deporte leones, ni de élite ni aficionado ni amateur.
Prefiero ser @lamarileon autentica, que el lazarillo del Sr. Alcalde

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres