viernes, 1 de julio de 2022 00:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se acometerá cuando el ajuste presupuestario lo permita

Paradores de Turismo aclara que no ha cancelado la reforma de San Marcos, sólo se ha aplazado

El Hostal San Marcos de la capital leonesa llevará a cabo la reforma de sus instalaciones tal y como estaba previsto. Así lo asegura la directiva de Paradores de Turismo en relación con las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación que aseguran la cancelación de las obras. La reforma, que supondrá una inversión cercana a los 50 millones de euros, dará comienzo cuando lo permita el ajuste presupuestario y se realizará por partes para evitar el cierre del establecimiento. Los trabajos se acometerán en la zona histórica del Parador, la nueva y una ampliación que acogerá más servicios

Archivado en: Hostal de San Marcos, recortes, Paradores de Turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/3/2012 - 18:13

La firma hotelera quiere tranquilizar a los ciudadanos de León asegurando que la reforma prevista para el Hostal únicamente sufrirá un retraso, debido a las especiales características socio económicas que atraviesa el país en estos momentos.

Paradores de Turismo quiere preservar tanto su imagen de marca como su excelencia y calidad en el servicio sin arriesgar en ningún caso ninguno de ellas. Por ello, la decisión de demorar los trabajos ha sido considerada la mejor opción por el momento para cumplir con el proyecto fielmente y sin ataduras en cuanto sea posible.

Salvando las fechas, dicha modificación se acometerá por partes para evitar el cierre del establecimiento en la parte histórica del Parador, la zona nueva y una ampliación que aumentará dará cabida a nuevos servicios.

El objetivo de las obras es el de aumentar la competitividad del establecimiento haciéndolo más cómodo, más funcional, más accesible y más sostenible medioambientalmente. El resultado contribuirá a mejorar tanto una imagen de marca consolidada como una excelencia y calidad en el servicio que distingue al Parador de León como el buque insignia de la red pública hotelera.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres