jueves, 18 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
así pienso yo

La dieta de la gaviota

Todos los años por estas fechas, con el verano en el horizonte, comienza el bombardeo de las dietas milagro para que los que estamos fondones tratemos de llegar a las playas con un cuerpo lo mas escultural posible, aunque algunos ya nos conformemos con no llegar a ocupar la plaza de otro en los aviones.

Archivado en: Mariano Rajoy, impuestos, gaviota, recortes, dieta dukan, doctor Dukan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Juanjo Santano
13/4/2012 - 03:33

Y en esas esta nuestro Gobierno, se ha propuesto ponernos a dieta para adelgazarnos si o si, lo que pasa que como las dietas milagro es de dudoso efecto adelgazante y si de gran riesgo para la salud. Y es que la solución para el que tiene que adelgazar no es quitarle de comer, ha de asesorarse bien, y establecer un plan sin prisa para realizar ese proceso con las máximas garantías para la salud.
Nuestro país se encuentra en manos del Dr Dukan de la política, Mariano se empeña en someter a España a una dieta peligrosa que corriendo el riesgo de colapso de todos los órganos vitales, estas medidas que no generaran empleo, y estamos a las puertas de los seis millones, que no genera confianza en los consumidores, al contrario, gracias a la recientemente aprobada con el rodillo popular ha generado dudas entre los que más tranquilidad demostraban que son los trabajadores y trabajadoras fijos y de la función pública, añadido a la subida de impuestos y a los recortes en inversión pública, provocaran el colapso del consumo y por lo tanto de toda la actividad productiva y generadora de ingresos.
Lo dicho la solución para el enfermo no es quitarle de comer sino atenderle adecuadamente con solvencia profesional y paciencia, los sacrificios van implícitos pero nadie está dispuesto de manera consciente a dejarse la vida por un cuerpo para lucirse y si es así es que además de la obesidad tenemos otro problema.
Dr. Rajoy déjese de dietas milagro, ya nos vendió lo de la confianza de los mercados y esta misma semana, estos, le han puesto en su sitio llegando a los 433 puntos en la prima de riesgo. Y si necesitamos hacernos una reducción de estomago que sea en la sanidad pública antes de que usted nos la privatice, no nos venda motos, yo no creo en la dieta de la gaviota.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres