jueves, 18 de abril de 2024 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
diputación de león / plan provincial de obras y servicios

Carrasco garantiza la aportación "como mínimo" de la misma cantidad para los planes provinciales

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha asegurado este martes que la Institución provincial aportará, "como mínimo", la misma cantidad que en años anteriores para los planes provinciales. Al respecto, ha explicado que la Diputación hace un esfuerzo "sobrehumano" para aportar las cuantías de siempre e incuso intentar suplir los fondos que no serán destinados por parte de otras instituciones.

Archivado en: Isabel Carrasco, Diputación de León, planes provinciales de obras y servicios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/5/2012 - 18:44

En este sentido, ha insistido en que la Institución provincial garantiza a los municipios de la provincia que invertirá el mismo dinero que el pasado año en los planes provinciales y, si puede, "un poco más".

"Lo que es imposible es que nosotros suplamos la aportación de la Junta y del Estado", ha recalcado. En su opinión, no se puede pedir un mayor esfuerzo a la Diputación, al mismo tiempo que ha señalado que estaría "encantada" de que los presupuestos aceptaran las enmiendas encaminadas a dotar de fondos a dichos planes.

"Me temo que no va a ser así", ha apuntado y ha reiterado que la Institución provincial aportará, "como mínimo", la misma cuantía que en años anteriores, pero no tiene capacidad para "suplir" al Estado y a la Junta.

Isabel Carrasco se ha pronunciado de este modo tras la visita realizada a los municipios de San Millán de los Caballeros y Villademor de la Vega, donde la Institución provincial ha invertido más de un millón de euros en los últimos años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres