jueves, 25 de abril de 2024 10:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Apuntes de una alcaldesa

Uniformes y fiambreras

España puede congratularse de atesorar extraordinarios deportistas que han alcanzado éxitos sin precedentes.Es indudable que estamos disfrutando de una generación espléndida en la ‘edad de oro' del deporte español. Lo que por desgracia parece que también es indudable es que en las próximas olimpiadas pasaremos a la historia, si nadie lo remedia, como la selección peor vestida de todas.

Ana Isabel Ferreras / alcaldesa de Gradefes
11/5/2012 - 01:10

Estos días, como la gran mayoría de los españoles, me he quedado ojiplática cuando he visto las fotografías del chándal oficial que ha elegido el Comité Olímpico Español. Confieso que al principio he creído que se trataba de una broma de mal gusto y esperaba que alguien capacitado saliera a desmentirla. Pero las sospechas se confirmaban y la estampa empezaba a grabarse en nuestras retinas.
¿A quién no le gusta ver ‘cuerpos Danone', con unos buenos abdominales tipo ‘tableta de chocolate', luciéndose haciendo deporte en saltos, velocidad, lanzamientos, natación, juegos de equipo, etc.?
¿Os los imagináis en las ceremonias desfilando de esta guisa, portando banderas y estandartes nacionales contrayendo la sonrisa? ¡Pobrecitos, menudo castigo les ha caído! Disculpen mi guasa, pero es lamentable que pueda permitirse que un país como el nuestro protagonice semejante espectáculo internacional. ¡¡Que no tenemos tan mal gusto, leche!!
Mujeres con faldas de la década prodigiosa y hombres disfrazados de Powers Rangers con un extraño dibujo en la parte delantera, más bien parecido a una cabeza de toro con rasgos de dragón a punto de embestir. Me temo que nos han metido el Danone caducado en el ‘taper' de austeridad de La Moncloa.
Lo peor es que la indigestión que nos está provocando esta política tan agresiva, va a acabar hasta con las gallinas que ponen los huevos de la tortilla, y que los españoles no van a tener ni fiambreras para conservar lo poco que les queda. El virus está en el aire y va infectando sin ningún pudor nuestras carteras. Pero no se alarmen, queridos amigos, que Bankia ha quebrado, el Rato ha saltado del barco y D. Mariano sigue "hurtándonos" a todos para levantarlo. Olé tus.... los de la gallina, ya me entienden.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres