jueves, 18 de abril de 2024 05:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad y discapacidad: juntos construimos nuevas realidades

León acoge este sábado el I Encuentro de Familias de Personas con Autismo de Castilla y León

Las instalaciones de Soltra en León acogerán el próximo sábado 15 de septiembre el I Encuentro de Familias de personas con Autismo de Castilla y León, organizado por la asociación Autismo León y la Federación Autismo Castilla y León, entidad que aglutina a las asociaciones de padres de personas con autismo de la comunidad.

Archivado en: autismo, Soltra, Monserrat Gutiérrez, Francisco Javier Reyero, Alfredo Presa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/9/2012 - 18:16

Por primera vez, las familias de este movimiento asociativo se dan cita para debatir sobre la realidad del autismo en Castilla y León, los retos a los que esta discapacidad hará frente en los próximos años y el papel de padres y madres en el desarrollo de los servicios y la gestión de las asociaciones, según ha explicado la asociación en un comunicado de prensa.

El acto se desarrollará bajo el lema 'Juntos construimos nuevas realidades' y pretende ser un punto de encuentro que propicie las relaciones entre familias de distintos puntos de la región.

Además, esta cita confía en ser un foro de debate para el análisis de modelos de atención especializada, la reflexión acerca de estrategias para la adecuada convivencia familiar, la toma de conciencia acerca de los desafíos del movimiento asociativo ante el futuro inmediato y la reflexión sobre el rol participativo de las familias.

El evento será inaugurado por el congresista leonés Alfredo Prada y contará con la presencia de la concejala de Familia, Bienestar Social y Mayores, Montserrat Gutierrez; y el concejal de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León, Francisco Javier Reyero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres