miércoles, 24 de abril de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

La liada (que viene de lío)

Vivimos días de noticias por doquier, después de la breve pausa del descanso veraniego, para quien haya podido disfrutarlo y, aunque podía ser de otra forma, nos reencontramos con múltiples declaraciones de nuestros políticos en activo, plantando cara (por no decir otra cosa) a los gobernantes del país, o sea, España, (que hay quien le cuesta trabajo decirlo), poniendo trabas a las medidas decretadas por el Gobierno, respecto a la aplicación de determinados impuestos o medidas.

Archivado en: Maximino Cañón, crisis, presidente Rajoy, Esperanza Aguirre, IVA, Extremadura, IVA cultural

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
14/9/2012 - 02:20

Llámese presidente de Extremadura con el IVA en materia cultural y de Esperanza Aguirre echando humo por su boca sobre la posibilidad de poder fumar en los casinos, contraviniendo normas superiores y también el criterio de su partido (PP) en fin, que en estas estamos. Pero lo más gordo ha sido el pedir la independencia de España por Cataluña, (mira que si se la dan) añadiendo inquietud al restos de catalanes oriundos y los llegados de otras latitudes que, como al resto de los españoles, lo que más les preocupa es tener una España con trabajo, donde quepamos todos y podamos vivir de la mejor manera posible sin distingos separatistas con finalidad política que, en la mayoría de los casos, pretenden ciertos mensajes con el objeto de mantener el poder a quienes se erigen en salva patrias, apuntándose al carro que más gente trae (‘La Diada' viene como anillo al dedo) y aplicando el dicho de "a dónde vas Vicente" pues "a donde va la gente" que lo importante son el número de convencidos (a veces sin saber de qué) y consecuentemente de los votos llegado el momento. Queremos una España solidaria en la que cada uno, hable el idioma o dialecto que hable, se entienda con el resto.
A mayor abundamiento, y por si fuera poco, para calentar la casa, y eso que no comenzó en invierno, aparecen los adalides de ‘La Diada' en Cataluña, entre ellos de manera prominente el presidente de la Generalidad, Artur Mas, diciendo que aunque no puede estar en la manifestación"mi corazón estará con vosotros" a lo mejor esperando que otros conocidos adláteres contestaran: "Y con tu espíritu". Yo desde aquí, y considerando que tengo buenos amigos catalanes, con amplios antecedentes en la tierra, no puedo menos que decirle: "Que tenga tanta paz como tranquilidad nos deja".
P.D. A todos los independentistas, aunque sean deportistas: ya no les "ajunto".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres